Horario de atención
Lunes a Viernes de 7am a 6pm.

“Nunca andes por el camino trazado,
pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.”

Graham Bell

¿Quiénes Somos?

New Marketing es una empresa comprometida con el desarrollo social, operamos mediante un Sistema avanzado de Productividad y nuestro objetivo es ofrecer oportunidades de crecimiento personal, intelectual y alto nivel competitivo para visionarios y emprendedores.

Conoce nuestros servicios

Misión

Formar líderes competentes para un mercado en continuo crecimiento.

Visión

Incursionar en la comunidad ofreciendo oportunidades de emprendimiento y desarrollo social.

NUESTRO SISTEMA

Vivimos en un mundo cambiante donde las necesidades del hombre van mucho más allá de lo que su propio alcance es capaz de lograr… Estamos rodeados de tecnología, de ciencia, de nuevos descubrimientos, de miles de inventos que hacen que nuestra vida sea aparentemente más confortable. El progreso toca a nuestra puerta a diario y la pregunta es ¿estamos realmente preparados para recibirlo?.

Queremos crecer, avanzar y cambiar nuestro estilo de vida y al querer hacerlo la gran limitación que se nos presenta es nuestro propio “yo interior” que por temor al cambio nos limita, ata y detiene justo en frente de las fronteras de ese mundo cambiante al que tanto anhelamos pertenecer, pero al que solo unos pocos pueden ingresar; el mundo se convierte en un cumulo de problemas que nos detiene, no tenemos tiempo, dinero y nos sentimos limitados en cuanto a nuestras oportunidades.

El sistema de trabajo de New Marketing se basa precisamente en esas limitaciones, buscamos soluciones donde los demás solo ven problemas, esa es la base del emprendimiento personal. Nos enfocamos en ofrecer oportunidades de crecimiento, educación y mejoramiento para personas visionarias, emprendedoras y que deseen pasar esas fronteras que nos separan del mundo con el que soñamos, un mundo de oportunidades, de beneficios y de tiempo tanto de cantidad como de calidad.

NUESTROS VALORES

En New Marketing estamos enfocados en el desarrollo social y la generación de oportunidades de emprendimiento, nuestro compromiso se basa en unos valores que nos identifican y resaltan nuestra imágen en el mercado.

COMPETITIVIDAD

Sabemos que el mundo cambia y así mismo las necesidades de nuestros clientes por eso innovamos y buscamos ofrecer cada día más y mejores alternativas.

DETERMINACIÓN

Estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y a proponer la mejor solución de mejoramiento. La voluntad y la decisión son nuestra mejor alternativa.

CONFIABILIDAD

El cambio infunde temor, preocupación y duda, nuestro compromiso es ofrecer alternativas de acompañamiento, asesoría, gestión y calidad en los servicios que prestamos.

CUMPLIMIENTO

Amamos lo que hacemos, por eso la puntualidad es nuestra mejor carta de presentación y cumplir con nuestros clientes es nuestro más ferviente objetivo.

COMPROMISO SOCIAL

Tenemos un enfoque altamente comprometido con el desarrollo social y la innovación, nuestro principal objetivo es trabajar para crear bienestar en la familia como núcleo fundamental de la sociedad, apoyando así, al mejoramiento de la ciudad; generamos oportunidades por medio de un sistema innovador de fácil desempeño, en cual incluimos y creamos oportunidades para el público en general.

Como empresa estamos convencidos de que la innovación y la proyección social pueden transformar vidas, creemos que la educación y la cultura son las principales fuentes de crecimiento y sabemos que el emprendimiento es la herramienta base para formar personas visionarias y líderes en potencia.

CAMPO DE ACCIÓN

En New Marketing, ofrecer alternativas de mejoramiento siempre ha sido uno de nuestros pilares fundamentales, reconocemos que el trabajo en equipo es la base del crecimiento de cualquier negocio, empresa o sistema y por ello implementamos estrategias de mejoramiento continuo y sistemático; enfocamos nuestros esfuerzos en ampliar nuestro campo de acción, dirigiendo a la comunidad en general unos servicios que buscan el mejoramiento, la proyección y la ampliación en el ámbito de crecimiento personal y empresarial.