Horario de atención
Lunes a Viernes de 7am a 6pm.

“Aprende como si fueras a vivir toda la vida
y vive como si fueras a morir mañana.”

Charles Chaplin

En miras de buscar alternativas de desarrollo social y capacitación, New Marketing ha implementado un plan de servicios con diferentes enfoques dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos Capacitaciones empresariales en:

PARA TODO PÚBLICO

.

SEXUALIDAD

Desde la seriedad que el contexto amerita se tratan temas relacionados con la materia y de una manera profesional y didáctica abordamos los principales problemas que en relación a ello se presentan en la sociedad actual. Estas conferencias están dirigidas a grupos juveniles, colegios universidades e instituciones en general.

DROGADICCIÓN

Este es tal vez unos de los más grandes problemas que afronta la sociedad actual. Las drogas no respetan edad, sexo ni estrato, cada día los índices de consumo, adicción y perdida de vidas humanas por este tema aumentan. Queremos concientizar a la comunidad en general y crear conciencia de los efectos que la drogadicción puede ocasionar no solo a nivel personal sino a nivel familiar y social, pues este es un tema que nos compete y afecta a todos.

.

.

AUTOESTIMA

Una de las mayores causas del suicidio está dada por el poco valor que la sociedad contemporánea le da a su propia vida; quererse a sí mismo, valorarse, sentirse importante en el contexto social y entender que el respeto por valor de la vida es incomparable y de inimaginable importancia son algunos de los parámetros que tratamos en esta temática, sin olvidar puntos tan importantes como las críticas y el acoso escolar o bullying.

PARA EMPRESAS

.

TRABAJO EN EQUIPO

Para una empresa es de vital importancia unir todas sus fuerzas hacia un mismo objetivo y sus resultados muchas veces se ven limitados más que por la falta de capacitación por la escasa conciencia del trabajo en equipo. Toda empresa exitosa tienen personal que trabaja unido y en pro de un bien común. El concepto de trabajo en equipo se extiende no solo al ámbito laborar, es imprescindible también en el campo estudiantil e incluso cualquier campo de desarrollo social y de emprendimiento.

PRODUCTIVIDAD

El empeño, la constancia, la disciplina y la dedicación son la base de un trabajo próspero y productivo. La productividad muchas veces se ve limitada por la falta de enfoque, la poca motivación al equipo de trabajo y la monotonía en los ambientes laborales.

.

.

EDUCACIÓN FINANCIERA

No se trata de ver cuánto dinero tenemos en nuestro bolsillo, se trata de observar qué somos capaces de hacer con los recursos que contamos, saber administrar el dinero es la base de una vida prospera y fructífera. El emprendimiento, el cambio de mentalidad y la disciplina van de la mano con el factor económico.

LIDERAZGO EMPRESARIAL

Lo que realmente mueve a una empresa o a un negocio es el liderazgo que demuestran sus miembros, contar con un equipo de trabajo que además de productivo tenga la capacidad de tomar decisiones, de afrontar retos y de concebir como propios los resultados obtenidos es llevar a buen término los fines de la compañía. Una empresa que brinde capacitaciones empresariales a sus miembros para formarlos como líderes es una empresa que siempre va a ser competitiva y va a estar la vanguardia del mercado.

.

.

ESCALERA DEL ÉXITO

Lo difícil no es llegar al éxito, lo difícil es mantenerse en él. Todos los días vemos como grandes compañías llevan al tope sus resultados, pero que poco a poco estos se van menguando generando una curva de insatisfacción, perdidas y bajas en la productividad y todo debido a que los empresarios están preparados para llevar a sus compañías al máximo, pero no para ser constantes con los niveles de crecimiento y mantenerse en este punto.

VIDEOS